martes, 17 de febrero de 2015

Club Penguin

Club Penguin, un mundo virtual divertido y muy popular, que te lleva a una realidad diferente de los juegos de red habituales, pero muy interesante desde el punto de vista fantástica y las actividades que se pueden realizar en el interior.

En primer lugar, con el fin de participar en este MMOG, debe registrar mediante la creación de sus propios pingüinos-avatares y empezar a familiarizarse con el resto del mundo. Una vez que estás dentro de Club Penguin, puedes chatear, crear nuevas amistades, viajar por todo el mundo y hacer mucho más. Lo que más interesa en nuestras manos son sin lugar a dudas, los juegos.

De hecho, sólo dentro de este mundo virtual hay una serie de juegos en línea, desde los más simples a los que un poco más complicado, que hará que su estancia sea más agradable.

Para los más pequeños, se puede descargar hojas para colorear, o pantalla fondos, fondos de pantalla, ver los cómics más divertidos de los pingüinos. También, para los padres que quieren controlar, hay una sección que explica en detalle cada pequeña cosa.

Club Penguin es gratuito. Si lo desea, puede adquirir paquetes con dinero real, que sólo proporcionan más servicios dentro del juego. Pero digamos que, en general, el juego es divertido ya es así, entonces no debería pasar nada, disfrutar de su mundo virtual todo gratis.

Club Penguin Comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario