martes, 17 de febrero de 2015

Villanos Disney

Villanos Disney
Disney Villains (Disney Villains) es una franquicia de Disney, basada en personajes de ficción apareció en películas de animación y cortometrajes animados en los roles de los antagonistas.

Los personajes de la franquicia han aparecido en varios especiales de televisión.

Nuestros villanos Unsung (1956): la, parte especial de presentes de Walt Disney, en la que aparece él mismo y el espejo mágico de Walt Disney presenta un programa dedicado a los villanos de Disney como el Lobo Feroz, Grimilde, el Capitán Garfio, Compar Volpone y Comparar Oso.
En 1977 hubo una actualización de este espectáculo, llamado villanos más grandes de Disney, en el que aparecían Grimilde, el Capitán Garfio y otros ocho personajes de la franquicia más Madam Mim y Willie el Gigante. Algunas partes de este especial se incluyeron en Disney Halloween.

Mickey y Disney Villains
Los villanos de Disney son los personajes principales de Mickey y los villanos de Disney, un spin-off de la serie de televisión House of Mouse: El Topoclub. Ambientada en una fiesta de Halloween, cuenta cómo Jafar, Cruella De Vil, el Capitán Garfio, Ursula y Hades pueden tomar posesión de la casa del ratón, atrapando a los héroes en la cocina y la caza de Mickey y el otro en la calle fuera del club. Al final de la caja de cartón, que la situación vuelva a la normalidad, con los chicos malos que rendirse después de Jafar es atrapado dentro de la lámpara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario